SANTA MARTA

Detenido en Santa Marta por el robo de joyas y dinero en casa de un amigo y compañero de peña

El arrestado, de 19 años, niega rotundamente su autoría

13.06.2018 | 04:45

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Santa Marta, un joven de 19 años de edad, por el robo de joyas y dinero en un domicilio de la localidad y que pertenece a la familia de uno de sus amigos y compañero de peña. El chico compareció este martes ante el juez de Instrucción número Dos de Salamanca, esta semana en funciones de guardia, y negó rotundamente su participación en los hechos, tras lo que ha quedado en libertad en tanto se sigue investigando el suceso.

Según informaron ayer fuentes del caso a LA GACETA, el chico se encontraba en la pena cuando al parecer desaparecieron las llaves del otro joven.

Poco después, alguien entró en casa de su familia y sustrajo alhajas y algo de dinero, todo ello por un valor que ronda los 600 euros, según la valoración efectuada por los afectados.

Puestos los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, las pesquisas de los agentes les llevaron hasta el joven como sospechoso de la sustracción de manera que en las últimas horas procedieron a su arresto.

Amigos desde que eran niños
Tras pasar a disposición del Juzgado de Guardia, el joven negó totalmente los hechos de los que se le acusa, llegando a manifestar que además de compañero de peña, es amigo del afectado desde hace diecisiete años.

Tras su comparecencia, el magistrado ordenó su puesta en libertad mientras se continúan investigando los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad