EN SALAMANCA

Los bomberos colaboran en el rescate de un fallecido en su casa de San José

Tuvieron que sacarlo por la ventana ante la imposibilidad de hacerlo por la puerta debido a su gran envergadura

12.06.2018 | 09:23
Imagen del lugar donde residía el fallecido.

Los Bomberos de Salamanca tuvieron que participar en la noche del pasado lunes en el rescate de un cadáver en la calle Maestro Arrieta, en el barrio de San José. Una llamada de la hija del fallecido alertó a los Servicios de Emergencia porque llevaba varios días sin que su padre diera señales de vida. Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Nacional, poco antes de la medianoche, aunque ante la imposibilidad de acceder a la vivienda se dio aviso a los Bomberos, que trasladaron una dotación al lugar. Al acceder al inmueble, en el número 2 de la citada calle, se encontró el cuerpo sin vida del varón.

Según los primeros indicios, el hombre llevaba varios días muerto y su cuerpo se encontraba inflamado por lo que debido a su corpulencia, los operarios de la funeraria no pudieron sacarlo por la puerta y hubo de solicitar de nuevo la asistencia de los bomberos para poder sacar el cadáver de la casa. Finalmente, los bomberos lo retiraron a través de una de las ventanas de la vivienda.

Dadas las circunstancias del rescate y al tratarse de una persona conocida en el barrio, el incidente produjo una enorme consternación en el barrio, donde vecinos y familiares fueron testigos de los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad