TRÁFICO

Brutal accidente con cuatro heridos en Doñinos de Ledesma

El siniestro se ha producido tras la colisión entre dos coches en el kilómetro 30 de la CL-517

06.06.2018 | 13:47
Estado de uno de los vehículos accidentados.

Cuatro personas han resultado heridas de distinta consideración al mediodía de este martes tras sufrir un brutal accidente en la carretera CL-517, en Doñinos de Ledesma. El siniestro se ha producido tras la colisión entre dos turismos en el kilómetro 30 de dicha carretera. 

Patrullas del subsector de Tráfico de la Guardia Civil, dos ambulancias, personal facultativo del centro de salud de Ledesma y el helicóptero de emergencias sanitarias de Sacyl se trasladaron hasta el lugar indicado nada más tener conocimiento del accidente, donde el personal médico prestó las primeras atenciones a los afectados, que fueron posteriormente trasladados hasta el Complejo Asistencial de Salamanca.

El accidente tuvo lugar por causas que se investigan alrededor de las 12.45 horas. El servicio de emergencias 112 recibió entonces el aviso de una persona que alertaba de que se había producido una colisión entre dos turismos a la altura del punto kilométrico 34 de la carretera CL-517, en el citado término municipal.

Según manifestaba el alertante, los cuatro ocupantes de uno de los vehículos implicados se encontraban contusionados, aunque conscientes, y respecto a los del otro desconocía su estado.

En el lugar del accidente, el personal de emergencias desplazado prestó una primera asistencia a los cuatro afectados: dos mujeres de 70 y 52 años, J.B.G. y M.A.B.R., y dos varones de 78 y 58 años, F.R.R. y M.F.O. Los cuatro fueron trasladados a continuación en ambulancia al Virgen de la Vega.

Fotos: BASE HEMS SALAMANCA

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad