Sorprendido cuando robaba dinero y aparatos tecnológicos de un taxi aparcado en Salamanca

Unos amigos de la propietaria del coche vieron al 'caco' sustrayendo los objetos y dinero

01.06.2018 | 16:54
Un coche de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 36 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un taxi, que se encontraba estacionado en la calle Miguel de Unamuno.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, el autor de los hechos se llevó dos monederos de cambio, que contenían unos 180 euros, tres conectores de teléfono, un datáfono y un aparato 'GPS'.

En la información remitida por la Policía Nacional ha reseñado que el detenido fue sorprendido en el interior del vehículo por una pareja que conocía a su propietaria, por lo que dio aviso telefónico a la Policía.

Entonces, los agentes acudieron al lugar, donde hablaron con los testigos, quienes explicaron cómo vieron al hombre, que abría el vehículo y rebuscaba en el interior, que después se fue y regresó, hasta darse cuenta de que la pareja se había acercado.

Finalmente, con la descripción física y características facilitadas por los testigos, el presunto autor fue identificado y detenido poco después en la Avenida de María Auxiliadora, donde los policías recuperaron parte del dinero sustraído.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad