EN DIRECTO
Segunda B | Final en el Municipal. Guijuelo, 1 - Atlético de Madrid B, 0

SALAMANCA

Otro arresto en Salamanca en la gran operación nacional contra la explotación sexual

La operación continúa abierta por lo que no se descartan nuevos registros y detenciones

01.06.2018 | 19:16
Una redada en Salamanca.

Las Fuerzas de Seguridad han llevado a cabo en las últimas horas registros y al menos una detención en Salamanca con motivo de una gran redada nacional contra la explotación sexual de mujeres.

Fuentes cercanas al caso han confirmado a este diario que se trata de una importante operación, con motivo de la que ayer a mediodía, agentes de la Guardia Civil se trasladaron al barrio Capuchinos, concretamente a la calle Astorga, donde realizaron registros al menos en un bloque.

Además de la detención de un varón, los agentes se incautaron de numeroso material que ahora deberá ser examinado por los investigadores.

Según señalan las fuentes consultadas, la operación continúa abierta por lo que no se descartan nuevos registros y detenciones, mientras que las diligencias se encuentran bajo secreto judicial.

Esta operación guardaría relación con los al menos dos arrestos llevados a cabo a principios de mes en la ciudad y que fueron llevados a cabo por agentes especiales del Grupo de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía procedentes de Madrid. Tras su puesta a disposición judicial, la pareja detenida quedó en libertad provisional al no estar muy claro su papel en la trama, según se informó entonces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad