EN SALAMANCA

Un hombre de 85 años fallece carbonizado en un terrible accidente en Villaseco de los Reyes

El coche volcó en la cuneta y posteriormente se echó a arder

14.05.2018 | 11:02
Imagen del coche calcinado.

Un hombre de 85 años ha fallecido en un accidente ocurrido en la carretera SA-302, en Villaseco de los Reyes, a la altura del kilómetro 17. El siniestro se ha producido poco después de las 10 de la mañana cuando, por causas que se desconocen, el conductor del turismo perdió el control, volcando en el arcén. Posteriormente el vehículo se echó a arder, sin que el conductor pudiera salir del turismo, falleciendo en el mismo, según informa el Servicio de Emergencias. Según ha podido saber LA GACETA, el fallecido era vecino de Bilbao, aunque natural de Pereña de la Ribera, localidad a la que acudía para participar en la fiesta de la Romería de la Virgen del Castillo.

Una llamada alertaba al 112 de que un coche estaba ardiendo en el arcén, sin que pudiera comprobarse si el conductor estaba en el interior.

Hasta el lugar se trasladó una dotación del Parque de Bomberos de la Diputación de Salamanca, procedentes tanto del parque de Villares como de Ledesma, así como patrullas de la Guardia Civil y personal sanitario del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112. Posteriormente, se pudo comprobar que en el interior del vehículo había una persona, que resultó calcinada como consecuencia del voraz incendio.

El cuerpo no pudo ser identificado y tuvo que ser trasladado al Instituto de Medicina Legal de Salamanca, donde se le tomaron huellas y otras muestras que ayuden a confirmar su identidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies