DELINCUENCIA

El Popi logra por cuarta vez 'escabullirse' de un juicio al no presentarse dos testigos

Está acusado de amedrentar al portero de una discoteca

14.05.2018 | 12:33

La ausencia de dos testigos ha obligado este lunes a suspender, por cuarta vez, el juicio contra Ernesto García Carro, alias ´El Popi´, acusado de amedrentar al portero de una discoteca de la calle Bordadores en octubre de 2015. Después de que un accidente en Valladolid le librara de presentarse en la vista oral el pasado mes de marzo, el juzgado tendrá que señalar ahora una nueva fecha para que el tribunal oiga su versión de los hechos ocurridos en octubre de 2015 y por los que la Fiscalía le pide un año de prisión.

Entonces, 'El Popi' cumplió su arresto número 47 tras protagonizar un nuevo altercado en la ciudad al proferir presuntamente amenazas de muerte contra el portero de una discoteca de la calle Bordadores que le negó al entrada. Según señalaron entonces algunos testigos, el conocido delincuente se encotnraba "muy perjudicado" cuando trató de acceder de madrugada al local, enzarzándose acto seguido con el empleado del local que le impidió el acceso debido al estado en el que se encontraba. Le increpó varias veces y le amenazó de muerte en repetidas ocasiones, llegando a decirle que iba "a volver con la pistola para pegarle un tiro".

Alertados del incidente, agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar y al llegar se encontraron con ´El Popi´, que fue inmediatamente detenido y trasladado a dependencias policiales como presunto autor de un delito de amenazas graves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad