EN SALAMANCA

Se sienta en el banquillo por quinta vez por conducir borracho y sin carné

La Fiscalía le pide ocho meses de cárcel por estamparse contra otro vehículo estacionado en Candelario

13.05.2018 | 04:45

Un multireincidente se sentará este lunes por quinta vez en el banquillo de acusados tras haber sido pillado de nuevo al volante sin permiso de conducir. La Fiscalía le pide una pena de ocho meses de prisión por un delito contra la seguridad vial y aunque la pena es inferior a dos años, de ser condenado ingresará con toda probabilidad en la cárcel a causa de sus múltiples antecedentes penales.

La infracción por la que será juzgado este lunes se remonta al 19 de febrero de 2017, cuando el infractor, S.S.Y., de 33 años, circulaba por la calle Las Eras de Candelario pese a haberle sido retiado el permiso por orden judicial y su coche acabó colisionando contra otro que se encontraba estacionado.

Según manifiesta la fiscal en su escrito de calificación, a pesar del impacto, el infractor no ocasionó ningún desperfecto en el otro vehículo, un Land Rover.
 
En el momento de los hechos, S.S.Y. acumulaba ya cuatro condenas entre los años 2010 y 2016, todas ellas por conducir sin carné y bajo los efectos del alcohol, la primera de ellas cuando contaba tan solo 25 años de edad.
 

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

 
 
 
 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies