EN BARCELONA

'Cazan' a un conductor de 88 años sin carnet que iba por la carretera a 180

El octogenario fue interceptado minutos antes de las diez y media de la mañana

13.05.2018 | 13:52

Los Mossos d´Esquadra han denunciado penalmente a un hombre de 88 años de edad por circular al volante de un vehículo a 180 kilómetros por hora y sin carné de conducir, según informan fuentes del departamento de Interior.

En el momento de los hechos, el conductor infractor, que utiliza audífono y tiene dificultades de movimiento, había perdido los puntos del permiso de conducir con motivo de distintas infracciones.

El octogenario fue interceptado minutos antes de las diez y media de la mañana a la altura del punto kilométrico 15,5 de la autopista C-32, cuando circulaba por el término municipal de Cubelles (Barcelona).

La velocidad estaba limitada a 120 km/h. Los efectivos del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Villafranca del Penedés (Barcelona) localizaron el vehículo cuando se encontraban realizando un control de velocidad en una zona que se encuentra limitada a 120 kilómetros por hora.

Los agentes de los Mossos inmovilizaron entonces el vehículo y a continuación informaron al Juzgado de Guardia, así como a la Fiscalía, sobre este caso, por si se consideraba necesario aplicar medidas cautelares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad