EN MARBELLA

Muere un hombre tiroteado al salir de la comunión de su hijo

El fallecido, de 36 años, había se encontraba en su vehículo cerca de la iglesia

12.05.2018 | 20:25
Iglesia Virgen del Rocío (San Pedro de Alcantara), donde ha ocurrido el tiroteo.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación a raíz de la muerte por disparos de un hombre de 36 años este sábado en el núcleo poblacional de San Pedro de Alcántara, en Marbella (Málaga) tras la comunión de su hijo, según han informado fuentes policiales.

Poco antes de las 14.00 horas, desde Emergencias 112 Andalucía han sido alertados de que habían disparado a un hombre dentro de un coche en la calle Toledo del municipio, situada junto a una iglesia.

El herido fue trasladado inmediatamente hasta el hospital Costa de Sol donde finalmente falleció por "varias heridas incompatibles con la vida", según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Según las primeras pesquisas, la víctima, junto a su mujer y algunas amistades, salía de la iglesia donde acababa de hacer la primera comunión su hijo, han señalado las fuentes.

Así, han indicado que cuando se dirigía a su vehículo, un hombre cubierto con un casco de moto se le ha acercado y le ha disparado varias veces, huyendo a continuación. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies