EN SALAMANCA

Fallece por una posible muerte súbita la joven que ingresó de madrugada en el Hospital

Fue hallada inconsciente en la calle Varillas y posteriormente trasladada al Complejo Asistencial

11.05.2018 | 09:00
Imagen de la calle Varillas.

La joven de 20 años ingresada en la madrugada de este viernes en el Complejo Asistencial de Salamanca, tras ser encontrada inconsciente en la calle Varillas, ha fallecido a primera hora de la mañana. El Servicio de Emergencias 112 recibió a las 2.57 horas de la madrugada un aviso alertando de que una joven se encontraba inconsciente en la calle Varillas, a la altura del número 24, en plena vía pública.

Hasta el lugar se trasladó personal sanitario de Sacyl que inmediatamente trasladó a la joven en estado muy grave al Complejo Asistencial.
Según las últimas investigaciones, la muerte de la joven se habría debido a una muerte súbita y no a una posible intoxicación etílica, como se apuntó en un primer momento, ya que las pruebas efectuadas han descartado esta posibilidad. Habrá que esperar a los resultados definitivos de la autopsia para confirmar con exactitud las causas de la muerte.

Cuando los sanitarios la hallaron en la calle Varillas le practicaron una reanimación, ya que había entrado en parada cardiorrespiratoria. Posteriormente, en el Hospital de Salamanca sufrió dos paradas más, falleciendo en la UCI.

Se trata de una joven de 20 años procedente de Carolina del Norte, que se encontraba en Salamanca estudiando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies