EN CABEZA DE BÉJAR

Seis heridos en un brutal accidente con el vuelco de un coche incluido en la A-66

Entre las víctimas se encuentran dos niñas de 4 y 5 años | Han sido trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca

06.05.2018 | 17:41
Seis heridos en un brutal accidente con el vuelco de un coche incluido en la A-66

Un accidente múltiple se ha registrado este domingo en uno de los puntos negros de la A-66, en el kilómetro 398, en Cabeza de Béjar a las 15.45 horas. Aunque en un primer momento un alertante ha informado al servicio de emergencias 112 de Castilla y León que habían sido tres los turismos implicados y que dos de ellos habían volcado, la Guardia Civil ha confirmado a LA GACETA que los vehículos implicados han sido dos y que tan solo uno habría volcado como consecuencia del impacto, aunque sí han terminado con importantes daños.

Según el servicio de emergencias, seis personas han resultado heridas, dos niñas de 4 y 5 años y un varón y una mujer de 45 años, que son trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y otras dos personas, un varón de 34 años y una mujer de 46, que son evacuadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

El 112 ha movilizado a la zona varias ambulancias y un helicóptero medicalizado, aunque finalmente este medio no ha intervenido en el suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad