EN LA VELLÉS

Brutal choque en La Vellés que deja al menos un conductor herido

El accidente ha tenido lugar en la mañana de este jueves en el cruce de la carretera de Fuentesaúco

03.05.2018 | 12:02
Brutal choque en La Vellés que deja al menos un conductor herido

Una brutal colisión entre dos turismos, pasadas las nueve de la mañana, en el cruce de la carretera de Fuentesaúco con el acceso a La Vellés se saldaba con una persona herida. El choque, según apuntaron algunos testigos, se produjo al no respetar la prioridad de paso de uno de los vehículos produciéndose un impacto frontolateral que se saldaba con importantes daños materiales en ambos automóviles.

Uno de los vehículos circulaba por la carretera de Fuentesaúco mientras que el otro se incorporaba a la vía procedente del casco urbano del municipio armuñes, momento en el que colisionaba con el otro coche.

Este cruce está considerado un punto negro de la carretera puesto que acumula al menos una decena de accidentes similares en los últimos años debido a la alta velocidad a la que circulan los vehículos por la SA-605.

Así, el último de gravedad se produjo en febrero de 2016 cuando cuatro personas resultaban heridas en una colisión entre dos coches.

En este mismo punto también se han producido espectaculares colisiones en las que se han visto implicados camiones que han terminado en las cunetas e incluso colisionando con un poste de hormigón del tendido eléctrico que acabó cayendo sobre el tejado de una vivienda cercana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies