TRÁFICO

Dos heridos tras dar varias vueltas de campana con su todoterreno en Encinasola

Una mujer tuvo que se trasladada en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca

01.05.2018 | 18:14
Imagen del vehículo accidentado.

Dos personas han resultado heridas este martes tras sufrir un accidente en la carretera CL-517, en Encinasola de los Comendadores. El siniestro ocurrió poco después de las 14 horas cuando el vehículo en el que viajaban, un todoterreno, dio varias vueltas de campana en el kilómetro 75 de dicha carretera. Una persona dio aviso al Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112, alertando de que una persona había quedado atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan dotaciones de Lumbrales y Vitigudino, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico de Vitigudino, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, una mujer de 26 años que fue evacuada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y un varón que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies