JUICIO, EL 8 DE MAYO

La Fiscalía pide cárcel para el médico de Guijuelo cesado por masturbarse delante de una paciente

Califica los hechos como un delito de abuso sexual por el que solicita dos años de prisión, otros dos de inhabilitación y 1.000 euros de indemnización

01.05.2018 | 04:45
Imagen del galeno en su consulta.

La Fiscalía de Salamanca solicita una condena de dos años de cárcel para el médico suspendido en Guijuelo en octubre del pasado año después de que una paciente le denunciara por haberse masturbado delante de ella y por "rozarle con sus partes íntimas" durante la exploración. Le acusa de un delito de abuso sexual, por el que además de la pena de prisión le pide la inhabilitación para el ejercicio de médico durante el tiempo de la condena. El Ministerio Público le reclama además el pago de 1.000 euros de indemnización a la afectada por los daños sufridos. La defensa por su parte solicita la absolución de su cliente.

El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca ha señalado para la mañana del próximo día 8 de mayo el juicio contra el facultativo, de iniciales J.E.M.

En su escrito de calificación, al que ha tenido acceso LA GACETA, la fiscal encargada del caso destaca en primer lugar que el acusado ya había sido condenado anteriormente por un delito de exhibicionismo por sentencia de 28 de octubre de 1994.


Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad