EN SALAMANCA

Prisión para tres miembros del clan desmantelado por el tiroteo de Villares

La Guardia Civil les investiga por un intento de homicidio ocurrido en mayo en la A-62

17.04.2018 | 04:45
Patrullas de las Fuerzas de Seguridad a las puertas del Virgen de la Vega.

Tres de los seis detenidos a finales de la pasada semana por intentar matar a un hombre que consiguió huir arrojándose de un vehículo en marcha a 120 kilómetros por hora han ingresado en prisión provisional tras declarar ante el juez de guardia, dos de ellos por esta causa y el tercero por una requisitoria pendiente de un juzgado de León, parecer también por homicidio. Todos los arrestados, entre ellos una mujer, pertenecen a un conocido clan delictivo asentado en la capital española y ninguno de ellos reconoció tener nada que ver con los hechos imputados.

Fuentes del caso han confirmado además a LA GACETA que la causa en Salamanca contra el grupo se abrió con motivo del incidente ocurrido en Salamanca, concretamente en la autovía A-62 a su paso por Villares de la Reina, a principios del mes de mayo del pasado año.

El incidente se zanjó con un varón herido por arma de fuego, A.G.R. de unos 40 años de edad. Al parecer, alguno de los miembros del clan llegó a ponerle un arma de fuego en la sien y acabó disparándole dos veces en una pierna. Finalmente, no le quedó otra que lanzarse desde el coche en marcha logrando así salvar su vida.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad