EN GUIJUELO

El joven acuchillado de madrugada en Guijuelo pasa a planta tras más de 24 horas en la UVI

Las Fuerzas de Seguridad no han detenido aún a nadie por la puñalada que le afectó al hígado

17.04.2018 | 04:45
Calle Rey Juan Carlos en la que se produjo la puñalada.

El joven de 19 años de edad y de descendencia portuguesa que este fin de semana ingresó en estado grave en el Complejo Asistencial de Salamanca tras recibir una puñalada en el abdomen durante la madrugada del sábado al domingo, R.S.R., iba a pasar ya este lunes a planta ya que su evolución es favorable.

Fuentes del caso han confirmado a LA GACETA que tras su ingreso de madrugada en el Hospital Clínico, el joven presentaba una herida por arma blanca en el abdomen y que le había afectado ligeramente al hígado.

Después de ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el servicio de cirugía del Hospital Clínico, el varón fue trasladado a la UVI.

Mientras tanto, y pasadas más de 24 horas, las Fuerzas de Seguridad no han detenido aún a nadie por la salvaje agresión y es que, según han informado fuentes del caso, existen contradicciones en las versiones aportadas por los testigos en cuanto al autor o autores de los hechos, de manera que los agentes continúan investigando todas las circunstancias que rodearon al apuñalamiento.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 02.30 horas de este domingo en el interior de un local de ocio nocturno de la calle Rey Juan Carlos del término municipal de Guijuelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad