EN SALAMANCA

Seis detenidos por intentar matar a un hombre que tuvo que tirarse de un coche en marcha para escapar

La Guardia Civil de Salamanca les ha localizado en distintas provincias

14.04.2018 | 04:45
Cuartel de la Guardia Civil de Salamanca.

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a seis personas, cinco varones y una mujer, en una importante operación llevada a cabo en las últimas horas y que se ha desarrollado de manera simultánea en varias provincias españolas. Los seis detenidos permanecían a última hora del viernes en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil, en la carretera de Béjar, y según han informado distintas fuentes a LA GACETA se les investiga al menos por un delito de tentativa de homicidio.

Según informan las fuentes consultadas, los arrestados estarían implicados en mayor o menor manera en un suceso registrado hace ya meses a consecuencia del que un hombre recibió un disparo en una pierna y logró salvar su vida al arrojarse desde un coche que circulaba a 120 kilómetros por hora. Otras fuentes señalan que la agresión con arma de fuego se produjo a consecuencia de la compraventa de un coche.

Agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca llevan a cabo la operación, mientras que los detenidos serán puestos a disposición judicial a lo largo de este fin de semana, probablemente este sábado.

Según destacan las fuentes, se da la circunstancia de que ninguna de las detenciones ha tenido lugar en Salamanca capital ni su provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad