EN SEVILLA

Denunciada por circular sin carné y con cinco menores sin dispositivos de retención y ni seguridad

En el turismo había un total de siete personas

07.04.2018 | 16:56
Los menores en la parte trasera del vehículo.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, han denunciado a una mujer de unos 40 años de edad que conducía un turismo careciendo de carné de conducir y con cinco menores de edad sin dispositivos de retención y de seguridad.

Los hechos se produjeron el pasado miércoles, cuando una patrulla de agentes de la Policía Local circulaba por la Ronda del Tamarguillo de la capital, observando un vehículo que en la parte trasera iba ocupado por varios menores, careciendo de los sistemas de retención infantil, según ha informado Emergencias Sevilla en una publicación de Facebook.

Los agentes le dieron el alto y, tras una inspección, comprobaron que en el turismo había un total de siete personas, dos más de las permitidas. Además, cinco de ellas eran menores de edad y no estaban utilizando los sistemas de retención obligatorios.

Asimismo, los agentes comprobaron la documentación del vehículo y de la conductora, confirmando que la mujer carecía de carné de conducir, por lo que fue informada de la puesta en conocimiento judicial de lo sucedido, haciéndose cargo del vehículo una hermana suya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad