EN SALAMANCA

Tres jóvenes acaban en el Virgen Vega en una madrugada de peleas en Salamanca

Las agresiones se produjeron en Varillas, la calle Concejo y la Gran Vía

24.03.2018 | 11:15
Policía Nacional actuando en una pelea en Gran Vía. | archivo

Una mujer de 25 años y dos varones de 29 años han sido atendidos la madrugada de este sábado tras resultar heridos en tres agresiones ocurridas en distintos puntos de Salamanca entre las 02:52 horas y las 04:26 horas. Los jóvenes han sido trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Virgen de la Vega.

La primera de las agresiones se produjo a las 02:52 horas se solicita asistencia médica para una joven de 25 años que sangra por la boca tras recibir un puñetazo en una agresión ocurrida en la calle Varillas. Se da aviso a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico

A las 04:22 horas, la Policía Nacional contacta con el 112 en demanda de asistencia médica para un joven de 29 años que presenta un corte profundo en la nariz a consecuencia de una agresión ocurrida en la calle Concejo. Se da aviso a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitaria, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

Por último, a las 04:26 horas, el 112 recibe una nueva llamada que solicita asistencia médica para una persona que ha recibido un golpe en un hombro en el transcurso de una pelea en la Gran Vía. Se da aviso a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. El herido es un joven un varón de 29 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad