EN VILLAMAYOR

Herido un niño de cinco años al caerle una canasta en Villamayor

Ocurrió en el pabellón municipal cuando el pequeño jugaba con sus amigos alrededor de la estructura que se plegó y le dañó en un pie

23.03.2018 | 18:17
Guardias civiles, vigilantes municipales y sanitarios junto al pabellón minutos después del accidente.

Un niño de cinco años resultó herido este viernes al caerle encima una canasta mientras jugaba con sus compañeros de clase en Villamayor. El pequeño, que sufrió el golpe en un pie, fue trasladado por en una UVI móvil de Sacyl al Hospital.

El accidente tuvo lugar a primera hora de la tarde, alrededor de las 15.30 horas, en el pabellón municipal ´Dori Ruano´ de la localidad, que en ese momento se encontraba abarrotado de niños y padres con motivo de la celebración de la Operación Bocata del colegio Ciudad de los Niños.

Según informaron fuentes municipales, al parecer los niños soltaron una canasta que estaba apartada en el pabellón -canastas plegables que se colocan y se quitan solamente cuando hay partidos- y estaba jugando alrededor con otros niños cuando de repente esta se plegó y el menor resultó herido en un pie.

Agentes de la Guardia Civil, vigilantes municipales y una ambulancia UVI móvil de Sacyl se trasladaron rápidamente hasta el lugar de los hechos. Tras ser examinado por facultativos, fue trasladado en una UVI móvil al Complejo Asistencial, informó un portavoz del 112.

La Guardia Civil investiga el incidente
Los agentes de la Guardia Civil trasladados investigaban en el lugar las circunstancias en las que pudo haberse producido el suceso en el pabellón municipal, situado en la calle Licenciado Vidriera, a la entrada de la localidad y muy próximo al colegio Ciudad de los Niños que celebraba el acto benéfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad