TRÁFICO

Herida una mujer tras sufrir un espectacular accidente en Alba de Yeltes

Tuvo que ser rescatada del vehículo por los Bomberos de Ciudad Rodrigo y trasladada al Complejo Asistencial de Salamanca

21.03.2018 | 13:18
Imagen del vehículo tras impactar contra una encina.

Una mujer ha resultado herida grave a mediodía de este miércoles tras sufrir un espectacular accidente en la carretera que une Aldehuela de Yeltes y Alba de Yeltes.

El accidente se ha producido por causas que se investigan, en una recta en la citada vía, atravesando el coche una zanja de unos dos mestros de ancho, empotrándose posteriormente contra una encima, provocando importantes destrozos en el turismo.

Como consecuencia del impacto, la conductora no pudo salir del turismo y tuvo que ser rescatada del interior por los Bomberos de Ciudad Rodrigo. Hasta el lugar también se trasladó una dotación de la Guardia Civil de Tráfico.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112, ha trasladado a la víctima al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, después de que recibiera una primera asistencia del equipo sanitario de Aldehuela de Yeltes, desplazado al lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad