EN CIUDAD RODRIGO

Detienen a cinco miembros de una banda de ladrones en Ciudad Rodrigo, autores de varios robos con fuerza

La Guardia Civil, que ha llevado a cabo la operación, ha recuperado dos escopetas y un fusil anestésico

12.03.2018 | 21:48

Una importante operación llevada a cabo por la Guardia Civil se ha zanjado en las últimas horas con la detención de cinco presuntos miembros de una banda de ladrones, así como la incautación de numerosos efectos que integraban el botín, entre ellos dos escopetas y un fusil anestésico.

Según ha podido saber LA GACETA, los arrestos han sido llevados a cabo por agentes del Instituto Armado en Ciudad Rodrigo. Los efectivos consideran a los arrestados presuntos autores de al menos siete robos con fuerza.

Los agentes que han participado en la operación han recuperado además numerosos efectos que integraban el botín, según indicaron este lunes las fuentes, entre los que se encuentran las armas que al parecer los agentes habrían encontrado escondidas en la provincia de Cáceres, concretamente en un monte, según las fuentes.

Los arrestados permanecían este lunes en la Comandancia de la Guardia Civil, en la carretera de Béjar, y se esperaba que tras ser interrogados por los agentes y una vez concluidas las diligencias del caso fueran puestos a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Ciudad Rodrigo en funciones de guardia.

Por el momento se les imputan siete delitos de robo con fuerza, a lo que también podrían añadirse cargos por pertenencia a organización criminal, concluyen las fuentes consultadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad