PRESO

Ya en Topas el atracador de Ávila que huyó en taxi hasta Salamanca en busca de droga

El atracador, con numerosos antecedentes, amenazó a sus víctimas con una pistola

10.03.2018 | 12:39
Fotografía del arma incautada al ahora preso.

Mantuvo en jaque a las Fuerzas de Seguridad de Ávila y Salamanca pero ya está en prisión. El reincidente que el miércoles atracó tres hoteles en Ávila y huyó en un taxi a Salamanca en busca de droga ha ingresado en las últimas horas en el centro penitenciario de Topas.

A pesar de los numerosos antecedentes que constan en su ficha policial, el detonante se produjo este miércoles cuando la Policía Nacional de Ávila constató que el hombre era el responsable de varios atracos en hoteles de la capital abulense y que circulaba en dirección a Salamanca en un taxi, portando una pistola.

Por ello, la Guardia Civil activó un dispositivo de búsqueda y localización del individuo, que finalmente fue interceptado por efectivos de Tráfico de la Guardia Civil de Peñaranda de Bracamonte a la altura de Aldeatejada. En el momento de la detención el hombre, acusado de varios delitos de robo con intimidación, robo con fuerza y detención ilegal, llevaba consigo el arma y gran cantidad de dinero en efectivo, concretamente 460 euros en billetes y 29 monedas.

Después de pasar a disposición judicial, un juez ordenó su entrada en el centro penitenciario de Topas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad