TRIBUNALES

Un joven se enfrenta a dos años y medio de cárcel por sacar un cuchillo a su novia, menor de edad

Ocurrió en agosto junto a la pasarela de Vialia tras una acalorada riña

10.03.2018 | 04:45
Ambulancia y Policía Local en el lugar del suceso.

Un joven se enfrenta a dos años y seis meses de prisión que le pide el fiscal por una violenta discusión con su novia, menor de edad, en la que esgrimió un cuchillo con el que la amenazó llegando a herirla en la mano izquierda.

Según informan fuentes del caso a LA GACETA, el Juzgado de lo Penal número Dos ha señalado para el martes el juicio contra M.G.C., por los presuntos hechos registrados en agosto pasado, alrededor de las 20.00 horas, en el paseo de la Estación junto a la pasarela de Vialia.

A causa de los mismos, señala en su escrito de calificación el fiscal, la chica sufrió lesiones en un dedo que precisaron para su curación ocho puntos de sutura.

Pese a que la lesionada no reclama, además de la pena de prisión por un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género, el fiscal pide que se prohiba al acusado aproximarse a la víctima o a su domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro que esta frecuente a una distancia inferior a 300 metros, así como comunicarse con ella por cualquier medio.

012: Tel. de inf. a la mujer CyL

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad