EN DIRECTO
MUNDIAL | Min.45 | España 1 - Marruecos 1 | Arranca la segunda mitad

EN VILLORUELA

Detenido el autor de cuatro robos durante los últimos meses en Villoruela

Tras robar instrumentos musicales, electrónica y bisutería en viviendas y establecimientos del pueblo

09.03.2018 | 16:47
Uno de los efectos sustraídos.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Villoruela como presunto autor de cuatro robos en viviendas y establecimientos de la misma localidad en la que vivía.

Como consecuencia de las denuncias interpuestas por los perjudicados, los agentes del Instituto Armado tuvieron conocimiento de los cuatro robos, entre el 9 de diciembre del pasado año y el 26 de febrero del ejercicio actual ,los cuales habían causado "gran alarma social entre los residentes".

Por ello, efectivos del equipo ROCA y del Puesto de Villoria iniciaron la investigación y, gracias a los indicios hallados en las inspecciones oculares y las características de los efectos sustraídos (instrumentos musicales, electrónica y bisutería especialmente), pudieron determinar la identidad del supuesto autor de los hechos, y consiguieron recuperar y entregar a sus legales propietarios varios de los efectos sustraídos.

El varón fue detenido el pasado 7 de marzo en dependencias del Puesto de la Guardia Civil de Villoria, como supuesto autor de un total de cuatro robos con fuerza, y quedó posteriormente en libertad con las diligencias instruidas y puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad