EN PIZARRAL

El vuelco de un camión cargado de fresas dificulta la circulación en la A-66 durante más de ocho horas

El accidente ha tenido lugar en la mañana de este martes en el km. 383 de la A-66, a la altura de Pizarral, dirección Salamanca

13.02.2018 | 20:34
El vuelco de un camión cargado de fresas dificulta la circulación en la A-66 durante más de ocho horas
Un varón de 28 años resultó herido en la mañana de este martes como consecuencia del vuelco del camión cargado de fresas en el que viajaba en plena autovía de la Plata por razones aún desconocidas. 
 
Los hechos tuvieron lugar sobre las 10.40 de la mañana a la altura del kilómetro 383,4 de la Autovía de la Plata (A-66) en término municipal de Pizarral. El herido, J.J.R.R., era uno de los dos ocupantes del camión y fue trasladado al Hospital Virgen de la Vega, aunque el pronóstico era leve. El acompañante resultó ileso y no precisó traslado. 
El camión se dirigía hacia el norte -sentido Salamanca- cuando golpeó sobre el quitamiedos izquierdo y, después, sobre el derecho, quedando volcado, aunque sin interrumpir el tráfico en su totalidad. El mayor daño lo llevó el depósito de combustible, del que se hicieron cargo los responsables de mantenimiento de la Autovía cargando cubos que después depositaban en un barril. También los Bomberos de Guijuelo se desplazaron hasta el lugar de los hechos para terminar de limpiar la calzada del combustible derramado. 
 
Los trabajos de retirada del género que llevaba el camión se prolongaron durante más de ocho horas ya que el vehículo siniestrado no podía retirarse hasta que no quedara vacío de fresas. 
 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad