TRIBUNALES

El menor detenido por violar a una joven en el 'after' de la Plaza ya se encuentra en Zambrana

La Fiscalía solicitó su internamiento en régimen cerrado a la vista de los indicios y dada la gravedad de los hechos

12.02.2018 | 20:00
Centro de Menores de Zambrana (Valladolid), donde este lunes ingresó el presunto agresor sexual.

El menor que fue detenido este domingo tras la denuncia por presunta violación de una joven en los baños del 'after' de la Plaza Mayor ha ingresado en Zambrana. A la vista de los indicios y dada la gravedad de los hechos, la Fiscalía de Menores ha solicitado este lunes el internamiento en régimen cerrado del presunto agresor sexual, es decir su ingreso en el centro de menores de Zambrana sin salidas al exterior.

Los hechos habrían tenido lugar en los aseos del local de copas del pasaje que abre hasta altas horas de la madrugada. Según manifestó a los agentes de la Policía Local la propia víctima, una joven de origen asiático, el chico la forzó entonces a mantener relaciones sexuales contra su voluntad.

Tras su arresto casi inmediato, el varón negó al parecer las acusaciones exponiendo a los agentes una versión opuesta a la de la chica. Tras su arresto a primera hora del lunes, el varón fue puesto a primera hora de la mañana a disposición de la Fiscalía de Menores.

Al término de su comparecencia y conforme a la solicitud de la Fiscalía, se ordenó su ingreso en el Centro de Menores de Zambrana, en Valladolid, con régimen cerrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies