EN SALAMANCA

Una mujer de 73 años intoxicada por monóxido de carbono en San José

Se ha producido en la madrugada del domingo en el número 5-7 de la citada vía y la afectada ha sido trasladada al Clínico

11.02.2018 | 11:02
Edificio ubicado en la calle Maestro Jiménez, 5-7, donde ha tenido lugar la intoxicación.

Una mujer de 73 años, T.H.C., ha sufrido una intoxicación por inhalación del monóxido de carbono procedente de un brasero en una vivienda situada en el número 5-7 de la calle Maestro Jiménez, en el barrio de San José de la capital salmantina, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido alrededor de las 00.20 horas de la madrugada de este domingo y hasta el lugar se han desplazado una Ambulancia Soporte Vital Básico de Sacyl, Policía Local, Policía Nacional y Bomberos de Salamanca.

Una vez en el domicilio, para atender a la mujer que se encontraba indispuesta, les ha saltado el detector de gases y todo apunta a que la intoxicación podría haberse originado por la mala combustión de un brasero.

Tras ser atendida en la vivienda, la ambulancia de soporte vital básico de Sacyl ha trasladado a la mujer afectada al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad