ROBOS EN LA PROVINCIA

Uno de los detenidos por la última oleada de robos en la provincia ingresa en prisión

La Guardia Civil les considera autores del robo de otro coche | Despeñaron uno de los coches por un río para tratar de ocultarlo

09.02.2018 | 10:23
Imagen del coche que despeñaron en Buenamadre.

El juez ha enviado a prisión a uno de los dos jóvenes detenidos a principios de semana por una alocada noche en la que al volante de un coche robado en Salamanca capital perpetraron al menos ocho 'golpes' en distintos pueblos de Ciudad Rodrigo y Vitigudino. Se trata del varón de 27 años, con domicilio en Salamanca y con un amplio historial delictivos. El otro, de 24 y también vecino de Salamanca, ha sido puesto en libertad provisional.

Según ha podido además saber LA GACETA, además de los asaltos en establecimientos y dos fincas privadas de El Cubo de Don Sancho,m La Fuente de San Esteban, Buenamadre y Santa Olalla, los agentes les consideran autores del robo de otro coche en Salamanca capital.

Los agentes han podido recuperar ya todos los efectos sustraídos (una caja registradora, una caja de caudales, un teléfono público, dos televisores de plasma, una minimoto, una maquina de soldadura, dos radiales grandes, dos taladros, un maletín de herramientas, dos sopletes, 150 euros en monedas, así como otras herramientas) mientras que se ha constatado que despeñaron por un río uno de los coches que emplearon para perpetrar los robos. Fue robado en Salamanca y lo lanzaron al río Huebra en el paraje 'La Poza de Buenamadre' para tratar de ocultarlo, aunque no lo consiguieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad