EN SALAMANCA

Sorprendida cuando pretendía irse de una tienda con 42 perfumes sin pagar

La mujer, de 52 años, y con 26 antecedentes, insultó a los agentes de Policía que procedieron a detenerla

05.02.2018 | 13:29

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una mujer de 52 años, como presunta autora del hurto de 42 frascos de perfumes en un supermercado sito en el número 13 de la calle Arapiles.

Los agentes fueron comisionados por la Sala del 091, a requerimiento de los empleados del establecimiento, que habían sorprendido a través de las cámaras a una mujer que se guardaba entre sus ropas y en el bolso que portaba distintos frascos de perfumes.

Tras pasar la línea de caja y no abonarlos, la requirieron para que lo hiciera o devolviera los productos, negándose, por lo que los empleados bajaron la trapa del establecimiento para evitar que saliera del mismo y avisaron al 091. A la llegada de los agentes les manifestaron que al llamarle la atención y ver que bajaban la trapa se había ido deshaciendo de la mercancía, concretamente 41 frascos de perfume. Posteriormente, en el cacheo que le efectuó una agente femenina, se encontró en su bolso otro frasco más. Además, la detenida insultó a los funcionarios, acusándoles de inventarse todo, recriminándoles "no perseguir a los asesinos de mujeres".

La detenida, a la que le constan 26 antecedentes con dos identidades diferentes, ha pasado a disposición judicial, quedando los efectos sustraídos en calidad de depósito en el supermercado, para lo que pueda determinar el Juzgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad