EN SALAMANCA

Un joven con un cuchillo causó el pánico en el centro el domingo de madrugada

Amenazó a varias personas en la calle Miñagustín que pidieron auxilio a la Policía | Al llegar los agentes, se dirigió contra uno de ellos que tuvo que esgrimir su arma para evitar ataques

05.02.2018 | 04:45
Los hechos tuvieron lugar entre las calles Miñagustín y Caldereros.

Un joven armado con un cuchillo de grandes dimensiones causó este domingo de madrugada el pánico en la zona centro de la ciudad al amenazar a varios viandantes y a los policías que acudieron en su auxilio, uno de los cuales tuvo que empuñar su arma reglamentaria al dirigirse esgrimiendo el cuchillo contra él, logrando al fin que arrojara el arma al suelo. Tras ser reducido por los agentes, el varón, un estudiante italiano, fue detenido y trasladado a los calabozos de la Policía Nacional en la calle Jardines.

Según ha podido saber LA GACETA, los hechos tuvieron lugar este domingo pasadas las cuatro de la madrugada, en las proximidades de un local de copas de la calle Miñagustín. Por motivos que se desconocen, el individuo empezó a amenazar a las personas que a esas horas se encontraban por la zona.

Rápidamente, varios agentes de la Policía Nacional acudieron hasta el lugar indicado, donde observaron a un grupo de personas y tras ellos al individuo con un cuchillo en su mano.

En un momento dado, según detallaron este domingo las fuentes, el individuo se dirigió con el cuchillo directo contra uno de los agentes que le volvió a insistir en que arrojara el cuchillo y ante su negativa se vio obligado a empuñar su arma reglamentaria, logrando así que el alterado tirara al fin el cuchillo al suelo.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

 

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad