EN SALAMANCA

Denuncia a su novio tras siete años juntos por violarla mientras dormía

El varón, que asegura que solo la estaba acariciando, se enfrenta a penas de hasta 15 años de prisión

02.02.2018 | 04:45
Imagen de los Juzgados de Salamanca.

Los Juzgados de Salamanca investigan la denuncia de una joven que asegura que su compañero sentimental, con el que convivía desde hace siete años, la penetró contra su voluntad mientras ella dormía. Los hechos fueron denunciados a mediados de noviembre y de demostrarse que son ciertos el presunto autor se enfrentaría a penas de hasta 15 años de prisión por un delito de agresión sexual.

Fuentes del caso han señalado a LA GACETA que los hechos se remontan a finales del pasado mes de octubre. La joven, de 23 años, y su pareja sentimental, que tiene aproximadamente la misma edad, convivían en un domicilio del barrio San José.

Una noche la pareja se encontraba tumbada en el sofá, cuando él le empezó a hacer arrumacos. La chica le manifestó que no quería mantener relaciones, pese a lo que poco a poco se fue despojando de la ropa. Más tarde y cuando ella se encontraba ya dormida, relató la joven en su denuncia, se despertó con su pareja penetrándola. Ella, aseguró, se levantó molesta y, aunque él le pidió disculpas, se fue de la habitación.

Pese a la presunta agresión sexual, la pareja siguió conviviendo en el domicilio unos días más. Frente a la denuncia de la joven, el varón mantiene que cuando su compañera se despertó él solo la estaba acariciando. Finalmente y tras comentar cada uno de ellos su versión de lo ocurrido a sus conocidos, el 15 de noviembre por la tarde la joven acabó denunciándole.

012. Teléfono de información a la mujer Castilla y León

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad