EN MADRID

Detenido un hombre con un trastorno mental que ofrecía caramelos a niños para que se fueran con él

Un grupo de padres le grabó con un teléfono móvil después de que este hombre supuestamente intentara secuestrar a una niña

01.02.2018 | 14:04
Furgón de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre con trastornos mentales que ofrecía caramelos y dinero a niños pequeños cerca de varios colegios de Puente de Vallecas para que se fueran con él, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron la semana pasada cerca de varios colegios de ese distrito, como el de Gredos y el José Echegaray. Un ciudadano español de 44 años increpó y realizó proposicones a varios menores de edad, ofreciéndoles dinero, caramelos y gominolas a cambio de que se fueran con él.

A principios de esta semana, un grupo de padres le grabó con un teléfono móvil después de que este hombre supuestamente intentara secuestrar a una niña a la que había ofrecido dinero para ganarse su confianza. Poco después, comenzaron a circular mensajes de alarma con el rostro del sospechoso en redes sociales, tal y como ha detallado madridiario.es.

Tras lo ocurrido, la Policía Nacional detuvo el lunes a este individudo, que ha sido ingresado en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. No tiene antecedentes. El juez tendrá que decidir ahora si mantiene o no al arrestado en el centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad