BARRIOS

Vecinos de San Bernardo vuelven a denunciar actos vandálicos en coches

Una mujer descubre su coche con tres ruedas pinchadas a primera hora de este martes

02.01.2018 | 18:17
Imagen del vehículo afectado.

Mal inicio de año para los vecinos del barrio de San Bernardo, que vuelve a ser víctima de actos vandálicos, como ha ocurrido de forma periódica durante los últimos meses. El último ha ocurrido durante la madrugada de este martes, dejando un turismo con tres ruedas pinchadas, según ha denunciado una vecina.

Ya en el mes de octubre del pasado año, la Policía Nacional puso en marcha un dispositivo especial para tratar de dar con el autor de los destrozos en vehículos, una cuestión que preocupa y mucho a los agentes porque son ya demasiados los turismos de vecinos afectados, especialmente en esta zona de la ciudad y siempre o casi siempre durante la noche. Y especialmente en las calles más próximas a la estación de autobuses. Entonces aparecieron varios vehículos con los cristales rotos o con las ruedas rajadas.

Ahora los vecinos temen que estos actos vandálicos continúen, mientras que la Policía ya recomendó en su día que quienes se vieran afectados por este tipo de actos interpusieran la correspondiente denuncia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad