SALAMANCA

El 'reincidente ladrón de coches' de Salamanca se enfrenta a otros tres años de prisión

Con una treintena de antecedentes, hoy se enfrenta a un juicio acusado de romper el cristal de un vehículo aparcado en Peña Primera y desvalijarlo

29.11.2017 | 04:45
Efectos intervenidos a S.D.B. que permitieron su detención por otro robo cometido en mayo de 2016.

Antes de verano entró en prisión provisional y hoy tendrá que salir de nuevo para declarar, una vez más, por robar en el interior de un vehículo. El ´persistente ladrón de coches´, de iniciales S.D.B., se sentará esta mañana en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal número Uno acusado de desvalijar a finales de mayo del pasado año un coche cuando estaba estacionado en la céntrica calle de Peña Primera. El Ministerio Fiscal pide ahora para el conocido delincuente, al que le constan una treintena de antecedentes policiales, otros tres años de prisión.

Los hechos se remontan al 22 de mayo de 2016 cuando la Policía Nacional recibió en Comisaría la denuncia de un varón que aseguraba que había sido víctima de un robo, pues se había encontrado su vehículo con una ventanilla fracturada y del interior le faltaban diversos objetos.

Justo una semana más tarde el ´persistente ladrón de coches´, de 47 años, volvía a ser detenido por otro robo similar en vehículos estacionados en la avenida Raimundo de Borgoña y en la calle Ingenieros Zapadores, donde la policía le intervino los efectos que luego les permitieron relacionarle como autor del robo por el que mañana será juzgado. Y es que entre esos objetos incautados los agentes encontraron el pendrive que le delató.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad