EN SALAMANCA

Se suspende el juicio contra el clan que dirigía el 'kiosco' de droga hallado en Pizarrales en 2016

La vista se ha aplazado por la enfermedad de uno de los abogados

28.11.2017 | 04:45
Droga, dinero, armas blancas y otros efectos decomisados por los agentes en la operación.

La Audiencia Provincial de Salamanca ha suspedido el juicio que esta previsto este martes contra los tres miembros de una misma familia que a principios de 2016 fueron detenidos en una redada antidroga en el barrio de Pizarrales, donde presuntamente dirigían un importante punto de venta de estupefacientes en el que los policías encontraron cocaína, heroína, dinero y armas. Fuentes del caso han confirmado a LA GACETA que la vista oral se ha aplazado debido a la enfermedad de uno de los abogados que lleva el caso. Aún no hay fecha fijada.

La representante del Ministerio Fiscal solicita para el varón del clan de los Matalaburra de la rama de los Mulas, su entonces pareja y la madre del joven, cuatro años de prisión para cada uno por un delito contra la salud pública, además de una multa conjunta de 6.700 euros.

Según se recoge en el escrito de calificación del Ministerio Fiscal, los hechos ocurrieron en enero del pasado año cuando después de varias semanas de investigación a las puertas de la casa, la Policía Nacional pudo comprobar la gran afluencia de posibles toxicómanos que entraban en la vivienda y salían a los pocos minutos, por lo que solicitaron un mandamiento judicial de entrada y registro. En el transcurso de esas horas los agentes lograron detener al joven de iniciales F.S.M.M. y a su pareja M.L.L.G. y fue el día 21, con la autorización de un juez, cuando entraron en la vivienda que contaba con un importante sistema de videovigilancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad