EN CIUDAD RODRIGO

Herido un Guardia Civil al sufrir un atropello con su moto en Ciudad Rodrigo

Circulaba por la avenida de Béjar cuando fue embestido por un vehículo de comida a domicilio

26.11.2017 | 20:11
Servicios de Emergencia desplazados hasta el lugar del accidente atendiendo al Guardia Civil herido.

Un motorista de la Guardia Civil ha resultado herido este domingo al ser embestido por un turismo cuando se desplazaba estando de servicio por la avenida de Béjar de Ciudad Rodrigo, en la confluencia con la calle Wetones.

El accidente ocurrió poco después de las dos y media de la tarde de este domingo cuando el Guardia Civil, J.A.S.G., de 48 años y muy conocido tanto en Ciudad Rodrigo como en la comarca, recorría en la motocicleta de servicio la avenida de Béjar en dirección a la salida de Ciudad Rodrigo. Al llegar a la altura de la calle Wetones el motorista sufrió la embestida de un turismo de reparto de comida a domicilio que le salió por la izquierda sin que le diera tiempo a evitar la colisión.

Según las primeras hipótesis la causa del accidente podría ser que el repartidor no habría respetado la señal de Stop existente en la calle Wetones invadiendo el carril de la avenida de Béjar por el que circulaba el Guardia Civil.

El Guardia Civil presentaba golpes en el hombro y muñeca del brazo izquierdo, mientras que el conductor del vehículo de reparto a domicilio resultó ileso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad