TRÁFICO

Deja sin luz a una calle de San José tras estamparse con su coche contra una farola

Se trata de un varón de 59 años que presentaba síntomas claros de estar embriagado, que provocó, además, golpes en cuatro coches aparcados

22.11.2017 | 13:08

El conductor de un vehículo que había colisionado contra una farola y varios coches estacionados en el barrio de San José fue localizado, identificado y denunciado por la Policía Local. Los hechos tuvieron lugar en la calle Maestro Guridi, a la una de la madrugada de este miércoles. Como consecuencia de la colisión la calle quedó a oscuras, cuatro vehículos estacionados resultaron con daños de consideración, con vertidos de aceite y líquidos en la zona del impacto, según informan fuentes municipales.


Una patrulla de la Policía Local que había sido alertada por varios vecinos y testigos presenciales del accidente, localizó poco después en la calle Maestro Allú al vehículo causante de los destrozos, un Hyunday i20, identificando a su conductor, un hombre de 59 años que presentaba síntomas claros de embriaguez y que fue sometido al control de alcoholemia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad