EN SALAMANCA

El conductor que huyó tras dejar 3 heridos en la A-66 siguió emborrachándose tras el accidente

Robó señales viales en Simancas, se fue sin pagar de una gasolinera y tras huir a pie del lugar del suceso acabó en el bar de Castillejo

21.11.2017 | 04:45
Imagen del vehículo al que golpeó con su coche el conductor que se dio a la fuga.

El conductor que el día 4 se dio a la fuga después de provocar un brutal accidente con tres heridos cuando circulaba ebrio por la Autovía de la Plata, V.G.P. -salmantino de 38 años-, pudo ser localizado poco tiempo después cuando seguía emborrachándose en un bar de Castillejo. Según ha podido saber LA GACETA, en las investigaciones posteriores, los agentes descubrieron que había dejado sin señalización una zona de obras -de hecho, en su coche llevaba tres señales de obra y conos de señalización cuya procedencia no pudo acreditar-, así como que había repostado en una gasolinera de donde se había ido sin pagar los 40 euros del combustible y el euro de un paquete de donuts, además de que acumula numerosos antecedentes en su historial delictivo.

Después de localizarle, los agentes le realizaron las pruebas de alcoholemia que arrojaron una tasa superior al triple permitido. Pese a que en un primer momento llegó a ser detenido, según informan fuentes del Instituto Armado, el conductor fue puesto por los efectivos en libertad a la espera de declarar ante el juez. Los agentes le investigan, eso sí, por circular bajo la influencia del alcohol, conducción temeraria, hurto de señalización de obra y riesgo para la circulación al haber dejado sin señalizar una zona de obras.


Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad