EN ALMERÍA

Fallece un ciclista de 50 años al sufrir un infarto cuando participaba en una carrera

La muerte se ha producido por "parada cardíaca"

18.11.2017 | 17:59

Un varón que participaba como ciclista en la prueba 'La Desértica' que este sábado recorre la provincia de Almería ha fallecido durante el transcurso de la misma tras sufrir una parada cardiaca.

Así lo ha informado el Ayuntamiento de Almería en un comentario desde su cuenta de Twitter recogido, en el que el Consistorio lamenta esta "muerte por parada cardíaca" y se pone "a disposición" de la familia del fallecido "para lo que sea necesario".

Por su parte, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería también han explicado que la muerte se ha debido a "causas naturales" y se ha producido en la mañana de este sábado cuando un hombre, de unos 50 años, ha sufrido un infarto mientras participaba en el primer tramo de la prueba ciclista, concretamente, en la Sierra Alhamilla a la altura del municipio de Pechina, según han detallado fuentes del Ayuntamiento almeriense, que han explicado que tras el suceso se movilizó a un helicóptero del 061.

Desde la Subdelegación han lamentado este fallecimiento y han recordado que existe "asistencia sanitaria y atención médica" durante el recorrido de la prueba que recorre distintos municipios de Almería, y que se mantiene pese a este incidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad