ACCIDENTE

Un conductor ebrio se empotra de madrugada contra una valla de la avenida de Comuneros

El hombre tan solo sufrió heridas de carácter leve

18.11.2017 | 11:42
Estado en el que quedó la valla tras el fuerte impacto.
Un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol sufrió en la madrugada de este sábado un aparatoso accidente al empotrarse contra una de las vallas de la avenida de Comuneros.
 
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 07.00 horas cuando el varón salió con su coche de la glorieta de plaza España en dirección al centro de salud La Alamedilla y chocó frontalmente con la primera valla de la avenida, justo frente al hotel Alameda Palace. Como consecuencia, el vehículo quedó con la parte delantera completamente destrozada y hasta la zona se desplazaron tanto agentes de la Policía Nacional como de la Policía Local.
 
A pesar de que el servicio de emergencias 112 de Castilla y León no tuvo conocimiento de los hechos, fuentes policiales confirmaron a este diario que el hombre acabó herido pero de carácter leve, aunque se desconoce si finalmente acudió o no por sus propios medios al Complejo Asistencial. Además, las mismas fuentes informaron que los agentes realizaron al individuo en el lugar del accidente la prueba de alcohol, en la que dio un resultado positivo.
A primera hora de este sábado los ciudadanos que pasaban por la zona miraban asombrados la valla, que continuaba aún doblada y arrancada sobre la acera.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad