SALAMANCA

El joven tiroteado en Tejares permanece estable en el Clínico

Los hechos ocurrieron entre las 20.30 y las 21.00 horas del miércoles, cuando caminaba con un amigo y alguien le disparó en la pierna

16.11.2017 | 11:13
Coches de la Policía a la entrada del Clínico.

El joven tiroteado a última hora del miércoles en el barrio de Tejares, J.D.G.C., un salmantino de 27 años de edad con antecedentes delictivos, ingresó en la noche del miércoles en el Clínico herido por arma de fuego.

Según ha podido saber LA GACETA, los hechos se produjeron entre las 20.30 y las 21.00 horas, cuando el joven caminaba junto a un amigo por la calle Jovellanos y notó un impacto en la pierna, a consecuencia de lo que cayó al suelo. Su amigo y otra persona le trasladaron en coche al Hospital, donde quedó ingresado a la espera de ser intervenido. Desde allí el personal sanitario solicitó la presencia de la Policía por un herido por arma de fuego.  

Patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional se presentaron al momento en el lugar, donde iniciaron las pesquisas.

La Policía Nacional investiga los hechos sin que se hayan producido por ahora ninguna detención al respecto, ni se tenga conocimiento de las causas de la agresión, aunque por ahora todo apunta a que puede tratarse una vez más de un ajuste de cuentas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad