EN SALAMANCA

Tres peleas de madrugada dejan cuatro jóvenes heridos

Todos ellos tuvieron que ser trasladados al Complejo Asistencial

01.11.2017 | 10:51

Hasta cuatro jóvenes han tenido que ser atendidos y trasladados al Complejo Asistencial esta madrugada a consecuencia de sendas peleas registradas a las puertas de diferentes establecimientos de ocio de la ciudad.

La primera de ellas, a las 4:25 horas, ocurrió en la plaza de la Reina, a la salida del establecimiento nocturno La Dama, donde un joven de 24 años e iniciales L.N.B. ha tenido que ser trasladado al hospital Clínico en una ambulancia de soporte vital básico tras ser golpeado con un vaso en la cabeza.

Según informa el 112, fue en ese mismo lugar, en la plaza de la Reina, donde a la altura del número 1 se ha producido, a las 06.05 horas de la madrugada, una multitudinaria pelea que ha dejado otros dos heridos: un joven de 21 y 22 años, M.C.P. y L.C.M., que han tenido que ser trasladados al hospital Virgen de la Vega en una ambulancia de soporte vital básico.

La última de las disputas tuvo lugar apenas media hora después en la calle Bordadores, en las proximidades del Camelot. Allí también un joven de 24 años, A.B., recibió un fuerte golpe con un vaso en la cara y tuvo que ser atendido en el hospital Virgen de la Vega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad