ASTURIAS

Se suicida el atracador atrincherado en un banco de Cangas de Onís

Otro atracador ha sido detenido y otro ha huido | Los tres rehenes han sido puestos en libertad

31.10.2017 | 18:09

Un varón de 43 años y vecinos de Burgos, J.S.V, ha sido detenido hoy en la localidad asturiana de Cangas de Onís tras protagonizar un atraco en una entidad bancaria en cuyo transcurso su acompañante acabó suicidándose.

Este último, quien permanecía dentro de la sucursal de Liberbank en Cangas, falleció tras dispararse un tiro en la cabeza cuando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ya estaban preparados para entrar en el banco, según ha informado la Guardia Civil a Europa Press. Los tres rehenes fueron liberados.

El otro atracador, J.S.V, fue detenido. Durante los disparos que se cruzaron agentes y atracadores a lo largo de la mañana, un agente de la Benemérita ha resultado herido leve en un brazo por una bala. La Guardia Civil se personó a primera hora de esta mañana en las inmediaciones de la entidad, tras recibir un aviso de atraco.





Durante el operativo, en el que se ha producido un tiroteo en la calle, un agente ha resultado herido y fue atendido inicialmente por los sanitarios en el lugar de los hechos para después ser trasladado en ambulancia.

La Guardia Civil de Asturias ha escrito en su cuenta oficial de twitter: "Un abrazo con deseos de pronta recuperación a Marcos, guardia Civil de #Asturias herido de bala durante un atraco".



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad