TRÁFICO

Salva la vida tras un espectacular vuelco con su cuatriciclo en Villamayor

El herido, un vecino de la localidad de 45 años, giraba con su vehículo ligero cuando fue embestido por otro coche

31.10.2017 | 13:55
Imagen del vehículo accidentado en la cuneta.
Un vecino de Villamayor de 45 años salvó la vida a mediodía de este martes tras un espectacular accidente en el que el cuatriciclo ligero que conducía terminó destrozado en la cuneta.
 
El accidente tuvo lugar pasadas las 13.15 horas, en la salida de la localidad hacia Ledesma. Según  informaron algunos testigos, el conductor del vehículo sin carnet, que circulaba por la SA-300, iba a realizar un giro a la izquierda para dirigirse a su casa. 
 
Por motivos que se investigan, otro coche, que circulaba detrás del vehículo ligero, impactó entonces contra el vehículo ligero, que terminó volcando en la cuneta y con las cuatro ruedas hacia arriba.
 
Alertado de los hechos el servicio de emergencias 112, los sanitarios de Sacyl atendieron en el lugar del accidente al conductor del pequeño vehículo que presentaba heridas leves a pesar de la aparatosidad del siniestro.
El afectado, que responde a las iniciales J.C.F.G., fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Virgen de la Vega, informó el 112.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad