EN SALAMANCA

La Policía detiene a un indigente como presunto responsable del incendio del párking de la Trinidad

El propietario del vehículo le había dado anteriormente una propina

31.10.2017 | 11:13

Agentes de la Policía Local de Salamanca han procedido a la identificación y posterior detención de un hombre como presunto responsable del fuego declarado en la madrugada de este martes en el párking de la Santísima Trinidad.

Tras proceder a su extinción, pasadas las 10 de la mañana, agentes de la Policía Nacional y Local comenzaron los trabajos para tratar de dar con el presunto autor de las llamas, tras revisar las cámaras de seguridad del aparcamiento subterráneo. Poco después de las 10 horas fue detenido un hombre como presunto autor del incendio.

El fuego, que calcinó por completo un coche, un Fiat nuevo. Rápidamente el fuego se propagó a otros tres coches -un Volkswagen Golf, un Toyota Land Cruiser y un Mercedes ranchera- y causó daños de importancia en las instalaciones.

 Un indigente fue detenido poco después de la extinción tras haber sido grabado por las cámaras de vigilancia del párking, al parecer había pedido limosna a una pareja de avanzada edad a su llegada al aparcamiento y pese a que, según fuentes allegadas a la pareja, se la dieron, prendió fuego a su coche sin más. La ´gracia´ podría costarle hasta 20 años de prisión, según prevé en su articulado el Código Penal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad