EN SALAMANCA

Calcinado un coche en el párking subterráneo de la Santísima Trinidad en un voraz incendio

La entrada al aparcamiento está cortada por el momento | Otros dos vehículos se han visto afectados por el fuego

31.10.2017 | 08:12
Bomberos en el lugar del suceso.

Un terrible incendio se ha declarado en la madrugada de este martes en el aparcamiento subterráneo de la Santísima Trinidad, en el que ha resultado calcinado por completo un vehículo, mientras que en otros se han producido algunos daños de escasa consideración. El fuego ha comenzado pasadas las 5 de la madrugada, por causas que se investigan, afectando especialmente a uno de los vehículos estacionados.

La rápida actuación de los Bomberos ha impedido que se produjera una tragedia, ya que las llamas podrían haber afectado a muchos más turismos. El vehículo calcinado se trata de un Fiat muy nuevo, mientras que otros dos turismos se han visto afectados por el intenso calor desprendido en el lugar, aunque, afortunadamente, no hay que lamentar heridos.

La Policía Local también acudió al lugar y a primera hora de la mañana continuaba trabajando para controlar el tráfico, ya que el acceso al aparcamiento está cortado hasta que los Bomberos consigan sacar el intenso humo de la planta baja, donde se ha producido el incendio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad