ACCIDENTE

Un muerto y un herido grave al salirse en una curva en Juzbado

Ha ocurrido en la SA-300

29.10.2017 | 09:39
Un muerto y un herido grave al salirse en una curva en Juzbado

Un joven de 26 años ha perdido la vida y otra ha resultado herida de gravedad a consecuencia de un brutal accidente ocurrido en la SA-300. El siniestro se ha producido cuando las víctimas, que circulaban por la carretera de Ledesma, se han salido de la vía a la altura del término municipal de Juzbado. Por causas que se investigan el coche se ha salido de la vía, ha arrancado varios metros del guardarraíl y finalmente ha quedado incrustado en la parte baja de la barrera de contención.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las seis de la madrugada y hasta el lugar se han desplazado una UVI móvil de Sacyl, el equipo médico del centro de salud de Peñaranda, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los bomberos de los parques de Villares de la Reina y Ledesma, que se han encargado de forzar una de las puertas del vehículo.

Al llegar los sanitarios ya se han encontrado al varón fallecido, J.S.G., que según ha podido saber este diario conducía el turismo y no llevaba consigo su documentación, por lo que aún no ha sido identificado. Mientras tanto, la herida grave es una joven de 25 años que ha sido trasladada de urgencia hasta el Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad