EN GALINDO Y PERAHUY

Dos septuagenarios heridos, uno de ellos grave, al volcar su furgoneta en la A-62

El conductor ha tenido que ser rescatado por los bomberos | Ocurrió de madrugada a la altura de Galindo y Perahuy

28.10.2017 | 10:35
Dos personas de 77 años de edad que viajaban en una furgoneta resultaron heridas en la madrugada de este sábado al sufrir una salida de vía y acabar volcando en la A-62, a su paso por el municipio de Galindo y Perahuy. Según ha podido saber LA GACETA el conductor del turismo, que quedó atrapado en el interior del coche y tuvo que ser rescatado por los bomberos, resultó herido de gravedad mientras que la copiloto presentaba lesiones de carácter leve.
 
Varias llamadas a las 6.30 horas avisaron al servicio de emergencias 112 de Castilla y León de un accidente en el kilómetro 255 de la A-62, en el término municipal de Galindo y Perahuy. Los alertantes indicaban que una furgoneta se había salido de la vía y que había dos personas heridas, una de ellas atrapada en vehículo.
 
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación, una UVI móvil de Sacyl y una ambulancia de soporte vital básico. 
 
Al llegar los bomberos tuvieron que excarcelar al varón mientras que los sanitarios atendían a la mujer. Finalmente ambos tuvieron que ser trasladados al hospital Virgen de la Vega: la mujer en ambulancia de soporte vital básico y el conductor en UVI móvil. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad